viernes, 26 de junio de 2015

Durante estos días de decisiones y despedidas, habíamos comentando la posibilidad de escribir un blog que relate nuestras andanzas a la familia y amigos/as; ya sea para tranquilizar, conversar o compartir nuestras experiencias. Así a ratos reflexivo, a veces efusivo, otras veces nostalgico, podemos expresar nuestras emociones desde la distancia.

Buscar un nombre o un título siempre es complicado, y acudir a lugares comunes con relaciones a viajes, mochilas, trotamundos, caminantes, etc no era muy atractivo. También acudían ciertas ocurrencias con respecto a frases y expresiones que advertían de una decisión supuestamente tomada a la ligera. Así pues surgió el título leyendo una de las novelas de MundoDisco de Terry Pratchett, pero como frase echa que no hace referencia alguna al libro de Soul Music.


Todavía en Madrid, y a falta de pocos días para nuestra marcha, parece que el tiempo se ha detenido, y transcurre más despacio de lo que deseamos. Cada día es una despedida, y aparece algo más que empaquetar. Eso sí las maletas llevan más de un par de días hechas.

En principio este es el embrión de un pequeño cuaderno, al que poco a poco iremos acudiendo y que llenaremos con nuestras aventuras, una vez hayamos cruzado el charco.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario